lunes, 23 de diciembre de 2013

Julio, Agosto, Septiembre y Octubre

No van a ser todo fotos de Rafa Martín, que si, que si, que es su calendario, pero ......

Vistas y repasadas las páginas anteriores nos hemos dado cuenta que Pablo Padilla, guitarrista habitual de Rafa, aparece en alguna de las fotos, por este motivo no podíamos dejar fuera de este calendario a los demás componentes de la banda que le acompaña y que tienen gran parte de culpa de que sus directos suenen como suenan.

Para ello en Agosto hemos elegido a Ezequiel Navas, gran baterista, no tenesis nada más que fijaros si vais a algún concierto de otro grande que posiblemente el que anda escondido entre timbales y platos sea el.

Para Septiembre tenemos al gran Pau Álvarez Santacatalina ¿que decir de Pau? ¿Le habeis visto tocar? Si es así no hace falta decir más, si no, te podemos decir lo mismo que con Ezequiel, que te fijes muy bien si vas a un concierto de un gran artista, Pau puede que ande enredado entre teclas blancas y teclitas negras.

Y para confirmar que Rafa Martín solo se rodea de los mejores en Octubre......... ¿Pero que pasa aquí?...... ¿Pero cómo? ....... ¿Que Rafa en su banda toca con dos bajistas? ....... Que no, hombre, que no, jejeje........ Pues como decíamos, para confirmar que solo Rafa se rodea de los mejores en el concierto de presentación de su último trabajo Rafa no pudo contar la presencia de Manuel Bagües pues estaba de gira con "Revolver", (si, si, si, ese de la gorra que aparece al lado de Carlos Goñi ese es el) para ello ocupó su lugar Paco Bastante, bajista habitual de, por ejemplo por decir alguno, Joaquín Sabina, que se curró los temas en tiempo record para este evento que todos recordamos. Y ahora ahí va la pregunta: ¿Cual es más grande de los dos Manuel o Paco? Sabemos lo que estais pensando......... Que si, que mirando desde el tema de altura Paco es mas alto con lo cual más grande, pero no nos referimos a eso sino a como músico, ¡¡¡ Hala !!! Ahí queda eso, es dificil de responder, pero....

Creíais que se nos olvidaba hablar de Julio, pues no, Julio es otro de esos meses importantes porque justamente el último día de este mes nuestro Rafa cumplirá años ¿Cuantos? Ahhhhh........






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos algo...!!!