miércoles, 31 de julio de 2013

¿Un poquito de cultura general?

Siglos atrás, Pitágoras estudió el número 42, llevándose la mitad de su vida en ello, de este enigmático número surgió su famoso "Teorema de Pitágoras" y la ley de la gravedad (llamado antes: Teorema de Pitágoras 2, nadie lo creyó hasta que llegó Newton), 42 es "La Respuesta a la Vida, el Universo y Todo lo demás" en la novela "Guía del Autoestopista Galáctico" escrita por Douglas Adams.

En el día que por primera vez en la historia se utilizaba un vehículo de cuatro ruedas para transportar personas fuera de la Tierra, al usar los astronautas del Apolo XV, James B. Irwin y David Scott, el "Rover Lunar" alimentado por baterías, para explorar la superficie de la Luna en las inmediaciones de su lugar de alunizaje nacía en Madrid Rafael Angulo Martín al que a día de hoy todos conocemos por su nombre artístico: RAFA MARTÍN, esto ocurrió un 31 de Julio de 1971 y si no nos fallan las cuentas y sin utilizar ningún tipo de teorema hemos llegado a la conclusión de que ¡¡¡ HOY ES SU CUMPLEAÑOS !!! y SÍ..................... son 42 años los que cumple ¡¡¡Que bonitas y que exactas son las matemáticas!!!

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, RAFA !!!

Si picas AQUÍ podrás ver un pequeño video que hemos preparado para una ocasión tan especial.
¡¡¡ ESPERAMOS QUE TE GUSTE, AMIGO !!!

Todos tus amigos y fans te deseamos que pases un feliz día en compañía de los que más quieres y que muy pronto la vida te regale esto que tanto ansías, que sabemos que es una gira por el territorio nacional, aunque también hay que reconocer que sería un regalo para todos los que te seguimos.


Y con este post nos pegamos un pequeño descanso vacacional hasta primeros de septiembre donde volveremos a la carga con muchas y divertidas sorpresas.

¡¡¡ NO OS LO PODEIS PERDER !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos algo...!!!