viernes, 5 de julio de 2013

La suerte del que lo merece

Desde que Flavio Barón propuso a Rafa Martín la idea de solicitar ayuda a los fans a traves de Facebook todo han sido sorpresas y sorpresas.

Todo comenzó tras el llamamiento, en tan sólo dos meses se disponía del dinero para la finalización del disco, después se anunció el directo de presentación para el día 23 de febrero en la ya desgraciadamente desaparecida sala "Ritmo & Compás" y en pocos dias hubo que poner el cartel de SOLD OUT.

Pues nada !!!!! Se busca otro día para ampliar la presentación y de este modo todo el que se quedó sin entrada y quería disfrutar de Rafa Martín lo haga, se decide que la nueva fecha sea el día anterior 22 de febrero y de nuevo hubo que colgar el cartel de lleno.

Sorpresa tras sorpresa han hido sucediendose desde entonces, una de las más llamativas ha sido ver como en el programa "La Ruleta de la Suerte" emitido diariamente por Antena 3 uno de los paneles tenía como protagonistas a Rafa Martín y una de sus canciones, tras la resolución del mismo podemos ver Joaquín Padilla (gran amigo de Rafa) interpretando magistralmente "El Odio y el Amor" que era la respuesta a dicho panel. Si picas AQUÍ podrás verlo.


Habrá quien lo llame casualidad pero a nosotros nos gusta decir que más bien es causalidad, y no hay otra causa mayor que la de que Rafa es un gran artista, un gran productor, un gran compositor y mucho mejor persona, por este motivo la suerte se ha aliado con el de una vez por todas y entre todos nos vamos a encargar de que no se separe.

Próximo objetivo: La Gira, ya se está trabajando en ello, con constancia y un pelin de esa suerte que le acompaña pronto estará ahí. 

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos algo...!!!