domingo, 23 de junio de 2013

La noche de San Juan

Esta noche es la noche más larga ¿¿¿¿PARA QUIEN???

Cuantas noches habremos pasado todos en vela porque nos ha dejado nuestra chica o nuestro chico, porque la emoción de lo que crees que se avecina va a ser muy grande y por tantos motivos ................ que al final esa noche se hace eterna.

Pues para hacerla mucho más amena no tienes más que encender tu televisor y despues de hacer zapping viendo a videntes, ruletas, ronda de preguntas, etc etc, al pasar por TELECINCO o CUATRO te encontrarás con un puñado de músicos y canciones espectaculares y es muy probable que veas a Rafa Martín interpretando con la maestría que le caracteriza el tema "True Love" compuesto por Fernando Villar.

Si no es así porque por los motivos que sean esa noche no lo emiten no hay problema, enciende tu ordenador, tu tablet, tu smartphone, etc, entra en youtube, pon en el buscador "True Love Rafa Martín" y te encontrarás con esta joya PINCHA AQUÍ.

No quiero decir que te vaya a quitar las penas pero la noche será mucho más agradable porque cuando una canción está bien hecha ................. no hace falta decir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos algo...!!!