lunes, 24 de junio de 2013

... hay momentos especiales

 Hola, gente...

¿No os pasa que a veces, cuando vaís a conciertos, por lo que sea hay instantes que se quedan en la retina  y en el oido grabados... y es con lo que te quedas al día siguiente (además de la resaca, ojo)?... algo así nos pasó a muchos de los que podimos disfrutar de dos auténticos cracks en el escenario, se vendía como un CARA A CARA o algo parecido, un reto entre ellos, pero os aseguro que lo que allí se vivió fue algo alucinante, de reto nada... era pura simbiosis entre músicos.



Hay un tema que el gran PABLO PEREA sacó en su disco en directo hace un tiempo, un tema en el que colaboró nuestro enorme RAFA MARTÍN, "Tierra prometida" se llama... pues bien, cuando empezaron a sonar los primeros acordes de esto, la Sala Ritmo y Compás aquel 17 de diciembre de 2010, se volvió algo único.

Os dejamos ESTE VIDEO para que podáis revivirlo los que estuvisteis allí o bien escucharlo los que no pudisteis asistir a tal evento. Son estilos diferentes, son gargantas diferentes, son artistas diferentes pero de verdad... no os podéis imaginar la que forman cuando se juntan los dos. ¿Y tú?, ¿de quién eres?...¿de Kas Naranja o de Kas Limón?¿de Tigres o de Leones?¿de PC o de MAC?¿de Android o de iOS?, ¿de Pablo o más de Rafa?... yo soy de los dos... y de las madres que los parieron....

Por cierto, el video es de Josito... muchas gracias, compadre... creo que junto a Reme (viva TOLEDO... y todos los bolos...!!!), eres uno de los mejores "reporteros" del mundo popero en Youtube... se agradece todo el esfuerzo que haceis para poder luego disfrutar todos.

... que digo que a comer, que ya es hora, ¿no?... venga, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos algo...!!!